jueves, 7 de noviembre de 2013

Wasanga, la insólita empresa dónde puedes ganar más que los dueños

US$9.97 cuesta hacerse socio de Wasanga, multinacional del marketing por internet que paga el 100% de comisiones por lo vendido.
Éste modelo de negocio es muy curioso, porque una persona que se capacita en técnicas de marketing por internet, puede vender éstos mismos cursos.Y por venderlos recibe una comisión. Y no cualquier comisión. Recibe el 100% del valor de lo vendido.
Se trata de Wasanga, empresa que tiene  a cuatro fundadores y al día de hoy más de 1.200 afiliados. Entre los fundadores hay un mexicano, un argentino, un boliviano y un chileno, Carlos Leyan, que desde la ciudad sureña de Temuco desarrolla toda la programación del sitio.
Ofrecen varios tipos de capacitaciones, tienen usuarios en 80 países, y están preparándose para abrirse al mercado italiano, portugués y chino. Leyan explica "Capacitamos en posicionamiento en internet, generación de tráfico para empresas y mentalidad para emprendedores. Y entre lo más llamativo que tenemos está el programa de afiliados. Del total de afiliados que son cerca de 1.200, más del 50% han ganado dinero. Hemos pagado casi $400 mil dólares en comisiones desde que partimos en diciembre pasado"
La gracia está en que quien compra una de las capacitaciones y decide, además, convertirse en afiliado, tiene derecho a vender el o los productos que compró.
La fantástico es que los afiliados desarrollan técnicas eficaces de marketing para sus propios sitios, y eso tienta a otra gente.

¿Y cómo ganan ustedes que son los dueños?

Nosotros cobramos por nuestros cursos y servicios y también somos afiliados y generamos nuestras propias ventas, como el resto. Además, la empresa cobra una tasa a cada afiliado que es de $9.97 dólares mensuales. Así nos financiamos. Y son 1.200 afiliados lo que equivale a unos $12.000 dólares al mes. Y nuestros costos son bajísimos porque todo es por internet.
Leyan cuenta que hay clientes que ganan muy bien y otros que ganan sueldos como los de un gerente: "Hay una persona que se llama Luis Font y que ha ganado $50 dólares en comisiones en Wasanga desde diciembre. Hay un herrero en España que ha ganado $4 mil dólares. Una garzona Española debe llevar unos dos mil dólares y una señora que trabajaba en el poder judicial en España ya superó los $10 mil dólares.

¿Cómo ganan tanto?

Porque hay productos que valen $20 dólares, como el servicio de blogs, y que se paga todos los meses, pero hay otros productos que valen $1.000 dólares. Entonces si alguien vende varios de éstos, se hace la América.
Por ejemplo. Mariemma Torres, residente en Texas, EEUU, es una afiliada feliz: "Llevo ocho meses trabajando y ya voy por los $15 mil dólares.De hecho hoy lunes(ayer) ha ganado $1.147 dólares vendiendo productos de Wasanga.
La gracia, claro está, es que lo que uno aprende capacitándose lo pone en práctica, atrayendo así nuevos afiliados.

Productos que ofrece Wasanga

  1. Blog de autoridad: $20 dólares/mes.
  2. Circulo de Éxito: Entrenamiento en audio sobre temas de marketing a $50 dólares/mes.
  3. Mentalidad Imparable: Sistema de entrenamiento sobre temas de mentalidad y desarrollo personal para marketeros a 4147 dólares, pagaderos una única vez.
  4. Tráfico Infinito: Curso de generación de tráfico, viralización y SEO (optimización en el uso de buscadores), a $297 dólares, pagaderos una única vez.
  5. Libera Tu Potencial: Grabación del evento anual realizado en Cancún con temas de marketing, técnicas y presentaciones de otros afiliados, a $1.000 dólares que se pagan una única vez.
  6. Programa de afiliados: $9.97 dólares/mes, que da acceso a capacitaciones especiales y a recibir comisiones por las ventas de los productos que has comprado.

Los tipos de capacitaciones

  1. Cada producto tiene su propia área de miembros con entrenamientos y capacitaciones disponibles 24/7.
  2. Continuamente se agregan nuevas capacitaciones a cada producto (semanal, quincenal y mensual)
  3. Capacitación y solución de dudas y/o problemas en vivo, Lunes y Martes PM usando sistema de videoconferencia.
  4. Capacitación exclusiva a afiliados los jueves PM en sala privada de videoconferencias.
  5. Todas las capacitaciones se graban y quedan disponibles en su área de miembros para revisión posterior.
Puedes ver el artículo original de éste post en el diario "Las Ultimas Noticias" de Chile aquí
 Unirme Ahora a Wasanga

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © . Wasanga Blog - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger