viernes, 22 de febrero de 2013

Emprendedores tienen la Oportunidad de hacer Negocios en Internet


Emprender en los negocios no es algo nuevo. Ya lo hacían desde tiempos lejanos los grandes colonizadores que eran considerados y tratados como “Grandes Emprendedores”. Cristóbal Colón fue uno de los primeros Emprendedores que conocemos en nuestro Continente y luego todos los Fundadores de los países Latinoamericanos. Por lo que Emprender es una actividad tremendamente valorado en nuestros tiempos ya que se requiere que la persona tenga la capacidad de enfrentar y resolver acciones relacionadas con los negocios, economía y finanzas.
Los Emprendedores tienen la capacidad de identificar oportunidades de negocios donde otros no las ven, tienen la capacidad para asumir un riesgo financiero que otros no están dispuestos, pero fundamentalmente tienen la iniciativa para pasar de la “idea a la acción”.
Ser Emprendedor es una de las cualidades esenciales para ser Empresario, junto con la innovación, capacidad de organización y gestión.
Hoy tenemos una nueva oportunidad de emprender, de hacer empresa, y es a través de Internet. Nuestros antiguos emprendedores jamás lo hubiesen pensado, pero el hacer negocios por internet es un claro y firme emprendimiento que puede darte grandes satisfacciones. Hoy tienes la oportunidad.
¿Estás preparado para dar el salto?
Emprendedores hacen negocios por internet
¿Estás preparado para dar el gran salto?
Si estás preparado(a) pulsa AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © . Wasanga Blog - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger