lunes, 25 de febrero de 2013

¿ Que es Wasanga ?


Wasanga es un nueva forma de hacer negocios por internet desde cualquier lugar y no requiere tener conocimientos de marketing y desarrollo informático ya que el sistema viene totalmente hecho para ayudarte a generar ingresos residuales.
Lo fantástico de este método es que paga Comisiones del 100%. Efectivamente has leído bien, paga comisiones del 100% como consecuencia de un sistema ya probado el año pasado en USA con un éxito impresionante y que ahora está al alcance tuyo.
Se trata de un sistema de Blogging desarrollado bajo WordPress donde viene la plantilla pre-hecha y lo único que debes hacer es postear de tus temas preferidos y compartir en tus redes. Una vez que obtengas prospectos, el sistema automáticamente comienza ha hacer el trabajo por ti para que ese prospecto se convierta en una ventas que puede llegar a representarte a timás de US $500 sólo en la primera venta si el prospecto compra todos los productos que ofrece Wasanga. Y este es otra de sus características que se basa en la ética, tu no puedes vender un producto que tu no tengas y que por lo tanto no conozcas.

¿Cuales son estos productos?

Wasanga tiene productos digitales de gran calidad ya que han sido desarrollado por los fundadores que son expertos en este tipo de negocios y además asesorados por expertos en marketing digital, negocios digitales, SEO, SEM, etc.
Los productos son los siguientes:
  • Sistema de Blogging: Sistema de Blogging Viral
  • Círculo Interno Wasanga 100%: Entrenamiento semanal en audios, webinars, llamadas y más.
  • Mentalidad Imparable: Mentalidad…
  • Tráfico Infinito: Aquí encontrarás diferentes Técnicas de Tráfico
Wasanga Productos
Cada uno de ellos contiene una amplia gama de herramientas para que llegues ha hacer unexperto de los negocios por internet y ganes mucho dinero desde casa.
El costo de cada producto es distinto siendo el más barato el “Sistema de Blogging” que se debe pagar mensualmente US $20 al mes, (dinero que se te reintegra en un 100% si vendes tu producto) y el más caro es el “Trafico Infinito” que se paga sólo una vez .
Entonces que estás esperando de ser parte de esta verdadera revolución de los negocios en internet. Mientras antes te sumes a Wasanga, antes comenzarás a generar ingresos residuales.
Puedes ver el video introductorio AQUÍ
saludos y éxito

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © . Wasanga Blog - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger