martes, 26 de febrero de 2013

Gangnam Style


Probablemente tu pregunta debe ser: ¿que tiene que ver “Gangnam Style” con lo que este sitio ofrece?. Y la respuesta es muy sencilla: Tiene mucho que ver. Y las razones son varias.
Primero que nada, o primero que todo como diría alguien por ahí, es que el famoso video de Gangnam Style que por estos días da la vuelta al mundo generando más y más fama a su creador es que se trata de un video innovador.
El segundo aspecto es que la fama de este video se basa en el canal que se utilizó para darlo a conocer, y todos ya saben que fue a través de Youtube, es decir, a través de internet.
Lo tercero es que se trata de una producción fuera de los tradicionales reyes del mercado como lo pueden ser las grandes potencias mundiales como Estados Unidos, Inglaterra y otros países europeos, generándose en un país lejano.
Cuarto aspecto relevante a analizar es que a pesar de haberse producido en el continente asiático, su creador tuvo la visión de haber compuesto la letra en un idioma comercialmente más universal y donde el mercado es amplio y con un buen poder adquisitivo.
Como quinto punto podemos destacar que quienes desarrollan y producen este éxito es fundamentalmente una sola persona.
Y como último punto, y no por ello, menos importante, es que el creador a generado ingresos residuales de tal magnitud que podrá vivir tranquilo por muchos años y tal vez para siempre.
Con todo, Wasanga es eso y mucho más. Te da la oportunidad de que tú puedas hacer negocios por internet generando ingresos residuales por mucho tiempo, desde cualquier parte del planeta y en una idioma que te permite llegar a un mercado hispano de más de 600 millones de personas que cada día tienen un mejor poder adquisitivo.
Ahora sólo depende de tí el ser un innovador como Gangnam Style … haz la diferencia como él ingresando AQUÏ
Gangnam style
 Saludos y éxitos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © . Wasanga Blog - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger