viernes, 22 de marzo de 2013

Conoce 1 de los 3 Negocios Altamente Rentables en Internet


Si eres como la mayoría de la gente, puede que estés buscando los 3 negocios altamente rentables en internet, para lograr ganar más dinero sin salir de tu casa. Lo más atractivo de esta propuesta es que no solo tu manejas tus horarios, sino que además las ganancias (si realizas el trabajo que esto conlleva) pueden llegar a ser ilimitadas.
No cabe duda de que estamos inundados de propuestas para hacer dinero fácil todo el tiempo. Solo que el 99,9% de las veces, para comenzar a ganar dinero en Internet, necesitas tu ordenador.
Pero ¿qué pasa si usted no desea ejecutar un negocio en Internet y no sabes cuál es la mejor opción para ti? De esto quiero hablarte hoy. Encontraras millones de propuestas que te aseguran generar ingresos rápidos y de forma sencilla; aunque puede que la gran mayoría de ellas, no sean tan fáciles como quieren presentártelas.
Aun así, no pierdas las esperanzas, ganar dinero por internet se puede lograr. Sólo debes enfocarte en realizar uno de los 3 negocios altamente rentables en internet.
Para muchas personas, la palabra “network marketing” o “MLM” (multi-nivel marketing) evocan imágenes de atropellar al llamado “mercado caliente” (este lo conforman las personas cercanas y queridas para ti) y creen que el siguiente paso será suplicar, persuadir, argumentar y presionar para que se unan a tu programa. Otros creen que este tipo de negocio, implica tener que acercarse a extraños en cualquier momento y lugar para ofrecerles este negocio.
Cualquiera de estas opciones puede ser desagradable para ti, y por buenas razones. Pero ¿qué pasa si usted no tiene que hacer nada de eso? ¿Y si hubiera una manera de hacer que la gente acercarse a unirse a su negocio en lugar de al revés? ¿Si quieres tener uno de los 3 negocios altamente rentables en internet debes pensar de manera diferente acerca de la red de comercialización? Tú vas a trabajar cada pedacito tan duro en un negocio de mercadeo en red en línea como usted en un negocio de mercadeo en red desconectado. Esto es sólo un método diferente, eso es todo. En segundo lugar, cuando digo “exclusivamente” en línea, me refiero a que es en la red, donde vas a generar los contactos y harás un trabajo de precalificación de los prospectos.
Lo primero que debes entender para iniciarte en este, que es uno de los 3 negocios altamente rentables en internet, es que la comercialización en la red, es un juego de números. Es por esta precisa razón de que el marketing de red es ideal para que se ejecute en línea. Se trata de generar clientes potenciales, calificando esos plomos y luego siguiendo con los clientes potenciales hasta que se tome la acción que desea que realicen- ya sea la compra de tus productos, o que se unan a tu grupo con el fin de crear así su propio grupo.
Wasanga 100% comparte algunas características básicas de este modelo de negocio aunque se puede diferenciar del multinivel tradicional ya que aquí, fomentamos la creación de grupos para que todos los empresarios en línea, se mantenga reunidos con personas que persiguen los mismos intereses en común. Además porque al no ser un sistema piramidal, cualquiera de ellos, puede experimentar un crecimiento rápido sin que tener que depender de quien lo haya recomendado. Sin titubear, todos quienes conforman parte de Wasanga 100% saben que si bien pertenecen a un grupo en común, el éxito es individual y pueden escalar posiciones muy fácilmente. Esto es lo que hace que este sistema de negocio sea el más elegido dentro de los 3 negocios altamente rentables en internet.
fuente: wasanga.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © . Wasanga Blog - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger