lunes, 11 de marzo de 2013

Para Ganar Dinero Enfócate en el Futuro de Manera Positiva




A lo largo de mi carrera como Internet marketer, he podido ver como lastimosamente hay personas que a pesar de querer ganar dinero en internet, cuando piensan en sus resultados futuros, piensan en “Perder” antes de pensar en “Ganar”
A estos pseudo emprendedores les llamo los“Perdedores Instantáneos”, puesto que automáticamente se descalifican de alguna promoción, premio, consurso, reto, negocio, oportunidad o lo que sea, al imaginarse perdiendo apenas reciben el anuncio.
Esto es a veces inconciente, ya que a nadie le gusta perder en los negocios, y de hecho creo que a nadie le gusta perder en nada. Sin embargo, la proyección mental que hacen al evaluar un negocio en internet, o una oportunidad que se les presenta, de inmediato piesan en que podría salir mal, en lugar de verse a si mismos cosechando resultados y ganar dinero

Estos consejos podrían sacarte de la lista de los perdedores instantáneos, si quieres ganar dinero

Cualquier reto que se interponga en tu camino, enfócate en el futuro y no en el pasado. No puedes cambiar el pasado, así que en lugar de preocuparte acerca de qué le hizo quién y porqué se le debe de culpar, enfócate en lo que quieres lograr y en cómo puedes llegar a ello desde donde te encuentras ahora.
Concéntrate en una visión de tu futuro. Cómo quieres que sea y cómo quieres que se vea. Mantén tu mente enfocada en tu visión del futuro y tomarás acciones que serán más positivas cada día.
Organizar tu día de manera que practiques esto continuamente te ayudará a lograr el hábito.
Entonces ponte en acción. Cuando puedes escoger alegremente con libertad, hacer contribuciones positivas, todo a tu alrededor cambiará. Si quieres experimentar más abundancia, expresa más gratitud. Da abundantemente. Si quieres experimentar más amor, da más amor. Si quieres mayor intimidad, dala, créala, y nútrela. Sé agradecido por todo lo que tienes.
Enfócate en cuán bendecido eres. Recuerda que tienes responsabilidades dentro de la Ley de la Atracción. Hay acciones que debes realizar consistentemente. Si el enfoque va hacia donde fluye la energía, entonces enfócate más en tus metas que en tus problemas. Enfócate más en tus metas que en tus temores.

Enfócate en lo que QUIERES.

Enfócate en por qué y con quién estás agradecido. Enfócate en tus más hermosos, apreciados, atesorados y profundos deseos. Enfócate en lo positivo. Tú eres lo que piensas. Enfócate en la meta. ¿Qué hermosa y valiosa meta quieres generar al expresar más gratitud? ¿Qué visión o sueño tienes, a los que puedas inyectarles pensamientos y acciones amorosamente positivos? Da tu mayor esfuerzo y observa los resultados.
Si lo que quieres es ganar dinero, tener resultados, ser un triunfador, ser exitos, ser feliz, lograr tus metas o lo que sea… debes “verte” asi.
¡La mejor manera de predecir el futuro, es crearlo!
fuente: wasanga.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © . Wasanga Blog - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger