lunes, 4 de marzo de 2013

¿Qué Hay Detrás De Wasanga 100%?


Wasanga 100% es una oportunidad de negocio para todas las personas que estén dispuestas a sumarse a este sistema. El objetivo es que todos (desde el primero al último que comienza) puedan generar dinero sin salir de su casa.
Nosotros somos 4 hombres que llevamos un tiempo considerable dentro del marketing online, tenemos familias y conocemos lo que significa el dar todo por ellos. Ese fue el motor que nos empujó a dar vida a este sueño hoy por hoy cumplido: Wasanga 100%.
Siempre supimos que sería un éxito y apostamos mucho de nuestro tiempo, dinero y conocimientos para que asi sea. Para recibir los mensajes, fotos y ver desde adentro como personas que hasta ayer no habían generado ni un solo dólar, estén ganando dinero!
Hemos combinado nuestras experiencias y conocimientos para hacer de este sistema inteligente lo que hoy es.
Estamos orgullosos de cada uno de ustedes, por haber visto esta increíble oportunidad y hacer lo necesario para producir el cambio en sus vidas.
Tienen que saber que cuentan con el apoyo incondicional de un genio en sistemas, Carlos Leyan (creador de la plataforma mas completa y detallada que jamás vimos); Carlos Barahona, conocedor como pocos del marketing online y motivador incansable, Javier Quiroz quien también tiene una excelente trayectoria en el mundo de los negocios por internet y a quien le confiamos para que sea la voz de este mensaje; y yo Javier Pesarini un apasionado estratega, para lograr crecimiento rápido.
Si eso no te basta, entonces tengo que decirte que lo asombroso que encontraras en Wasanga 100% es que todos estamos dispuestos a empujar hacia el mismo lado.

¿Cuándo comenzó Wasanga 100% a funcionar para quienes forman parte de este sistema?

El dia 12.12.12 contra todos los pronósticos de fin del mundo, Wasanga 100%, hizo su aparición a nivel mundial. Logrando records de audiencia nunca antes visto para un webinar en español.
En las primeras 24 hs de haber abierto las puertas a esta estupenda oportunidad de negocio, ya hubo mas de 50 personas que ganaron dinero. Si! Esas personas recibieron sus primeras comisiones en tan solo horas. Y estamos enfocados a que se dupliquen, tripliquen y mas…
queremos formar junto a ti, la red mas grande y activa de personas que obtienen ingresos desde internet. Para lograrlo tenemos que estar muy activos y no desperdiciar esta posibilidad de al fin tener ingresos.

¿Cuanto dinero puedes ganar?

La cantidad exacta de dinero que puede ganar, es un monto que tu, fijas.
Lo mágico de este sistema es que aquí ya no importa de donde eres, quien eres, si cuentas con mucha, poca o nada de experiencia. Aquí solo cuenta que estes activo y promoviendo. Te ayudara a mantenerte enfocado en eso una actitud y mentalidad correcta hacia la consecución de las metas.
Seguramente te encontraras con personas que solo quieran hacer unos pocos dólares extras, como también habrá otras interesadas en ganar el dinero suficiente para hacer de esta, su única actividad económica. Lo mejor es que solo necesitas tener claro tus objetivos y luego ir tras ellos.

¿Que tan rapido puedo comenzar a ganar comisiones?

Esa es la gran diferencia que encontraras en Wasanga 100% con respecto a cualquier otro negocio en internet. La misma es que aquí, puedes obtener comisiones casi de forma instantánea. Cuando conoces el modelo de negocio y el plan de compensación, te enamoras, ya que comprendes que puedes ganar dinero muy rápidamente desde cualquier parte del mundo.
El único secreto para lograr un crecimiento rapido dentro de Wasanga 100% es realizar todas las actividades que te proponemos como estrategias y plan de acción, estar continuamente activo dentro de la plataforma, utilizar todas las herramientas de este sistema, el blog para exponer tu oportunidad y atraer de esta forma nuevos clientes potenciales.

fuente: wasanga.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © . Wasanga Blog - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger