martes, 12 de marzo de 2013

¿Se Puede Ganar Dinero Sin Invertir?


Frecuentemente podemos ver en la red, que existen muchas y diferentes opciones de negocios en línea que pueden producir muy buenos resultados. El punto es que la mayoría de las personas no esta dispuesta a invertir grandes sumas de dinero en negocios digitales.
Si realizamos una exhaustiva comparación entre la oportunidad de negocio que ofrece internet hoy, y los negocios tradicionales veremos que la clave y la gran diferencia entre ambos son los diferentes costos de inversión.
Mientras que para iniciar un negocio tradicional, tendrías que disponer de grandes y exuberantes sumas de dinero, en internet sucede totalmente lo contrario. Es decir puedes tener un negocio montado y prácticamente ganar dinero sin invertir.
Esto se debe principalmente a que no requieres de infraestructura, stock, mercadería, empleados, impuestos fiscales, insumos, etc. Aquí tu ofician es tu ordenador y tu mercadería, por lo general, es virtual, por lo tanto solo la creas una vez. Ademas la ayuda que puedas requerir, la puedes obtener a medida crezca el negocio y de esta forma mantienes tus costos realmente bajos.
Otro punto a favor por los que se destacan las oportunidades de negocio por internet, es que los tiempos son totalmente distintos a los que te demanda un negocio tradicional. Aquí tu eliges tus horarios y la cantidad de horas que vas a dedicar a tu negocio. Si bien el tiempo que dediques aquí es una estupenda inversión, tu puedes seleccionarlo y distribuirlo según tu conveniencia.
Si me preguntas a mi una opinión personal, sobre que pienso sobre las promesas de ganar dinero sin invertir, sinceramente creo que estas no existen. Si realmente estas en la busqueda de tener ingresos extras, deberas tener al menos, bajas inversiones de hosting, dominio, autorespondedor, etc. Lo que si es fascinante, es que estos costos son realmente bajos y casi ridículos comparados con la inversión que te demandaría tener cualquier tipo de negocio.
Honestamente, creo que puedes hacer inversiones bajísimas y tener resultados ilimitados.Solo debes saber escoger en que colocaras tu dinero y hacer un análisis a futuro sobre cual será el retorno de esa inversión.
fuente: wasanga.com

1 comentarios:

 
Copyright © . Wasanga Blog - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger