martes, 26 de marzo de 2013

¿Qué es el Marketing Online?




Mucho se oye hablar en la actualidad sobre el Marketing en línea, sin embargo, son pocas las personas que se atreven a definir y explicar en qué consiste y que es el Marketing Online.
Cuando nos preguntamos que es el Marketing Online, en principio debemos comprender que es una extensión de su programa de comercialización regular. Esto significa que si cuentas con clientes o consumidores potenciales, que tienden a buscar tus productos o servicios en línea, usan las redes sociales u otros servicios en línea (incluso el correo electrónico!), entonces tienes que asegurarte de estar presente por este medio para capturarlos y no perder ventas.
Tal como lo haría con cualquier parte de su programa de marketing “tradicional”, es importante tener en claro que es lo que quieres lograr con tu campaña.
Tal vez, solamente estés interesado en promocionar y publicitar tus productos o servicios, o buscas generar nuevos clientes potenciales, incrementar las ventas, o simplemente quieres aumentar tu base de prospectos y estás buscando la recolección de datos, como lo son las direcciones de correo electrónico.
Cualesquiera que sean tus objetivos, toda tu campaña de marketing debe cambiar enfocarse hacia donde están tus clientes. Aquí es donde comienzas a poner en práctica lo que es el marketing online, ya que muchos de los consumidores llegan a buscar en la web tus productos o servicios antes de comprar.
Es importante asegurarse de que tu negocio está posicionado en las búsquedas relacionadas con tus productos o servicios. Cuando los consumidores buscan productos o servicios en internet, debes tener presencia para ofrecer los tuyos. Nadie llegara a considerarte como un negocio serio y responsable si no pueden encontrarte en línea.
Asegúrate de que la información de tu sitio web es móvil amigable, de fácil acceso y tiene las respuestas a las preguntas que los consumidores son más propensos a pedir.
En resumen, si quieres saber que es el marketing online, tienes que comprender que básicamente se refiere a los esfuerzo de publicidad y marketing que se utilizan en internet para promocionar y lograr más ventas de tu productos o servicios.
En Wasanga 100%, conocemos perfectamente que es el marketing online y sabemos beneficiarnos ampliamente de él. Es por ello que aplicamos al máximo las estrategias más efectivas del marketing online, sin complicaciones y obteniendo resultados en muy poco tiempo para todos nuestros socios. Quienes formamos parte de este equipo, llevamos años averiguando e implementando todo lo que es el marketing online y por ello compartimos contigo nuestra experiencia.
fuente: wasanga.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © . Wasanga Blog - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger