miércoles, 17 de abril de 2013

7 Consejos Sobre Como Ganar Dinero con un Blog en Internet


Esta es una oportunidad, que sin dudas, se ha convertido en la más elegida por cientos de personas en todo el mundo. Si quieres descubrir cómo ganar dinero con un blog en Internet, entonces este artículo será de gran ayuda para ti.
¿Cómo iniciar un blog y ganar dinero en línea? Es muy simple.
En realidad, hay que seguir una serie de pasos verdaderamente fáciles de seguir y un compromiso a hacerlo diariamente. Este articulo puedes utilizarlo como una especie de guía que te ayudará a descubrir cómo ganar dinero con un blog en Internet, desde el principio.
Es importante que comprendas que esta guía no es para motivar a alguien para empezar a bloguear. Está dedicado a aquellas personas que ya tomaron la decisión de iniciar un blog y sólo necesitan un poco de ayuda para esos primeros pasos para por fin lograr aprender cómo ganar dinero con un blog en Internet.
Si conoces la propuesta de Wasanga 100%, sabes que puedes tener un negocio montado en menos de 30 segundos. La idea consiste básicamente en tener un blog completamente optimizado, y lograr como ganar dinero con un blog en Internet.
Ahora, Wasanga 100%, ofrece un sistema de blogging, muy fácil de personalizar, pero con el fin de ser capaz de monetizar el blog con éxito es necesario considerar algunos aspectos fundamentales. En este sistema, no solo se ofrece un blog para ganar dinero, sino que además puedes tener la posibilidad de generar ingreso en grande a partir del mismo.
Entonces ¿Qué necesitas para hacer dinero? .........................Clientes.
Y ¿qué es lo que quieren los clientes? – Eso es lo que tienes que saber.
A continuación comparto contigo 7 consejos para ayudarte a tener tu blog popular.
Consejo 1: Elegir un nicho realista – Aquí es donde tienes que realizar una investigación muy profunda. No debes enfocarte en un nicho que sea demasiado estrecho, es decir que no te permita (más adelante) expandirte en temas relacionados al principal. Lo ideal sería el punto medio entre “tu pasión” y “lo que la gente quiere”. Si puedes encontrar un lugar como este, y no hay mucha competencia ahí, entonces ya está listo!
Consejo 2: Si quieres saber cómo ganar dinero con un blog en Internet, mira los mejores blogs que están teniendo resultados en tu nicho de mercado. Y no te dediques a copiarlos. Simplemente dedícate a aprender de estos blogs porque de una manera u otra han tenido éxito en la misma forma en que tú quieres tenerlo. También, hacer una investigación general sobre que lo hace ser un blog exitoso y popular.
Consejo 3: Aprende un poco de SEO y ponlo en práctica desde el principio. Aunque no sepas mucho sobre SEO, recuerda, “el contenido sigue siendo el rey”. Se necesita un poco de SEO, ya que es lo que te permitirá competir con otros blogs en el posicionamiento en buscadores. Además, este será el punto de despegue para ti, ya que las personas realmente encontraran tu blog cuando realicen una búsqueda en Google, Yahoo, etc.
Consejo 4: Ponte en contacto con personas que están ejecutando blogs similares para que puedas participar en la comunidad en línea con tus enlaces, (para enviar y recibir enlaces recíprocos). Esto no sólo hará que tu blog parezca más vivo, sino que también se traducirá en más tráfico (mas ventas) y es de esperar un buen consejo de las personas exitosas en el mismo nicho.
Consejo 5: Evalúa tu blog y reevalúa tu blog continuamente. Es necesario que revises a diario para checar que todo este correctamente y que las personas logren encontrar lo que buscan. ¿Qué tienes que cambiar para hacerlo mejor? Es importante que busques contacto con aquellas personas que cuentan con un blog de éxito y pídeles su honesta opinión.
Consejo 6: estas seguro que quieres saber cómo ganar dinero con un blog en Internet? Entonces es importante que mantengas tu blog activo, respondas a los comentarios, y utilices el poder de las redes sociales (como Facebook). Recuerda: Mantener un blog actualizado regularmente, mantener informada a la gente, incluso en persona y en línea, y recuerda que tienes una presencia global y local, así como dentro de la red en línea.
Consejo 7: La clave final para un blog exitoso es dar a tus visitantes valor agregado, mientras que haces todo lo necesario para mantenerlos interesados en tu blog. Uno de los secretos claves para descubrir cómo ganar dinero con un blog en Internet, es lograr que la gente vuelva, entonces es importante que no publiques contenido basura. Por último, mantén a las personas, que llegan a tu blog, listas para saber más… para ello debes conseguir que ellos dejen su correo electrónico y proporcionales valor, no sólo publicidad.
De esta manera, con un público fuerte, no tendrás que confiar únicamente en el tráfico de los motores de búsqueda, lo que hará que llegues a descubrir cómo ganar dinero con un blog en Internet. ¡Y eso es elemental!

fuente: wasanga.com

2 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © . Wasanga Blog - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger