miércoles, 3 de abril de 2013

Como Empezar a Ganar Dinero en Internet


Si llevas un tiempo buscando la forma que te permita descubrir cómo empezar a ganar dinero en internet, entonces, probablemente habrás escuchado de los blogs, libros electrónicos y los gurús que todos prometen enseñarte cómo “hacer dinero en línea”
En muchos casos, son gente que juran que cualquier idiota podría usar su producto para hacer una fortuna… estando toda la noche… en la playa… y dedicando sólo dos horas al día…
Seamos realistas sobre esto. Descubrir cómo empezar a ganar dinero en internet implica realizar las mismas actividades que trabajar offline, necesitas realizar un trabajo real.
Por mucho que desearas, no existe la posibilidad de que con solo pulsar un botón, llegues a obtener un flujo de ingresos constantes y en continuo aumento, esto no es así como funciona.
Sin embargo, es perfectamente posible que obtengas ingresos de tus negocios en línea. Para que tengas un panorama más amplio sobre cómo empezar a ganar dinero en internet, voy a proporcionarte cinco sencillas y sensatas, ideas de cómo hacerlo.
He tenido experiencia en ellas- es decir, que he ganado dólares – con cada una de estas áreas, y voy a compartir algunos de mis mejores consejos.
1- Ser Freelance: En primer lugar, esta es una manera de trabajar independientemente. Así es como me inicié con mis negocios, Freelancing significa la venta de un servicio en particular, que me paguen por los clientes, ya sea por hora o por proyecto.
Usted puede hacer todo tipo de cosas como un profesional independiente, pero algunas de las áreas más comunes freelance en línea son:
Para empezar a trabajar independientemente, elige una habilidad particular tuya, y arma un portafolio en línea con el cual puedas mostrar tus obras. El Freelancing es cada vez más frecuente en las personas buscan patrones flexibles de trabajo.
2- La venta de productos electrónicos: como te explique los Freelancers venden un servicio. Aun cuando ese servicio se traduce en un producto, como un logotipo, un sitio web o un ebook, es hecho a medida y petición de un cliente en particular. Eso funciona bien para algunas personas, pero lo que si quieres otra opción sobre cómo empezar a ganar dinero en internet sin tener que trabajar por horas o por el proyecto, esta puede ser una chance para ti.
Una probada y comprobada manera de hacer dinero en línea es la venta de productos electrónicos, pueden descargarse en general en cualquier ordenador. Seguramente has encontrado algunos sitios que venden libros electrónicos – si eres especialista en un determinado tema, puedes escribir un libro electrónico (que no tiene por qué ser tan largo como un libro de papel), y encontrarás compradores de información en la red. Aun así, si no eres un escritor, puedes contratar uno que lo haga por ti y luego si, se podrá comercializar y vender. Alternativamente, puede vender archivos de audio o vídeo, contenido gráfico, software, etc.
3- La venta de productos de otras personas: otra opción es que no tienes nada propio para vender y no deseas crear nada. Entonces puedes probar la idea sobre cómo empezar a ganar dinero en internet, desde la venta de otros productos. Esta es una gran manera de que otros hagan el trabajo duro, mientras tu cosechas las recompensas!
Al igual que los otros métodos, sin embargo, esto significa que no implique ningún tipo de esfuerzo de tu parte. El marketing de afiliación (que actúa como socio en algún otro producto, y te permite ganar comisiones sobre las ventas que refieres) debe contar con dos cosas:
1. Un público
2. Confianza
Si tienes un blog, boletín electrónico o seguidores de Twitter, esa es tu audiencia. Establecer la confianza toma tiempo, sin embargo. Algunas buenas maneras de hacerlo son:
• Proporcionar contenido de alta calidad (blogs, correos electrónicos o tweets).
• Sea honesto, agradable y real – confiamos en la gente que podemos ver como amigos.
• No proporciones una opinión exagerada sólo para lograr más ventas.
En Wasanga 100% nos enfocamos en que todos los miembros de este movimiento, puedan generar sus propios negocios como afiliados y obtengan grandes comisiones desde los primeros días.
Quienes buscan de forma seria y comprometida cómo empezar a ganar dinero en internet, encuentran en Wasanga 100% la mejor opción de obtener ingresos reales desde internet y en muy poco tiempo.
Te animo a que conozcas mucho más sobre esta propuesta en: http//www.wasanga.es
fuente: wasanga.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © . Wasanga Blog - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger