martes, 2 de abril de 2013

¿Cómo Empezar un Negocio en Internet?



Hace dos años, una vieja novia de la universidad hace que un joven visionario revolucione el mundo con Facebook. Inicialmente se envió un correo electrónico (un lado a otro), contando la noche en que trató de desprender una botella de ginebra que otros tontos universitarios leyeron para entretenerse. Si estás interesado en saber cómo empezar un negocio en internet, esta breve introducción seguramente te dio la pauta de que cualquier idea puede ser un excelente negocio.
Luego, se compartieron cosas poco más íntimas. Hablamos de nuestros matrimonios, tal vez compartiendo más información de la que deberíamos. Ahora que lo pienso de ella, sin duda compartido más información que la que debería tener.
Entonces caí en la cuenta: Esta chica me rompió el corazón. Ella me dejó por mi compañero de la universidad, un tipo con cara de grano con una próstata agrandada que hacía malabares y hacía trucos de magia. No, no estoy bromeando. Ojalá yo.
Se está volviendo más y más evidente que Internet ha cambiado prácticamente todos los aspectos de nuestras vidas. Nos ha dibujado y nos cambió de manera profunda y fundamental. Y le pregunta si eso es bueno o malo es una especie de punto discutible. El cambio, me temo, es permanente. Es lo que es.
Ahora, antes de seguir adelante permítanme ser claro acerca de algo. Yo no soy uno de esos reaccionarios “de la Web es malo” chicos. EI “creció” en la industria de alta tecnología. Yo he conocido un alto ejecutivo de Silicon Valley. De alta tecnología que ha sido muy bueno conmigo. Pero no se puede negar que Internet está empezando a mostrar signos de haber saltado un abismo.
Si bien esto no es todo acerca de Facebook, aquí hay varias opciones para generar ingresos, solo hay que saber cómo empezar un negocio en internet y abocarse a ello. Este es un lugar tan bueno como cualquier otro para empezar. No importa que la creación de Mark Zuckerberg tuviera la idea más sobrevalorada de la historia. O que quemaron quién sabe cuántos pequeños inversores que nunca habrían comprado en una oferta pública inicial.
Bienvenido a la nueva burbuja de Internet. Por desgracia, va a ser muy, muy difícil de exprimir ese genio sino te animas al cambio. Ahora, toda una generación pasa el tiempo en internet. Todos estamos viviendo más y más de nuestras vidas en línea. Y eso está creando nuevas oportunidades de negocio.
Solíamos decir “demasiada información” cuando la gente comparte más de lo que necesitábamos o queríamos oír. Ahora todos se quejan de que información demasiado simple a disposición. Esto te abre la puerta a nuevas ideas, si quieres descubrir cómo empezar un negocio en internet, acabas de encontrar la llave para abrir esa puerta. Tienes que proporcionar información de calidad y en cantidad a las personas que la estén solicitando.
En Wasanga 100% te proponemos ingresar dentro de un negocio basado en la información específica de aquello que quieras compartir con el resto del mundo. Esta es tu mejor opción si quieres saber cómo empezar un negocio en internet, ya que aquí encontraras todo lo necesario para hacerlo.
fuente: wasanga.com

1 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © . Wasanga Blog - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger