viernes, 5 de abril de 2013

El Email Marketing en los Negocios en Internet



Un tipo de comunicación altamente efectiva, el que utiliza el correo electrónico. Esta es una de las estrategias más efectivas para captar cientos de clientes. El Email Marketing en los Negocios en Internet, es una poderosa herramienta que puede hacer crecer tu negocio muy rápidamente.
El email marketing se utiliza en un número de maneras diferentes, ya que puede implementarse para fidelización de clientes, adquisición o conversión de los clientes, publicidad de tu negocio o para comunicar ofertas promocionales y mucho más.
El Email Marketing en los Negocios en Internet es un método directo de comercialización que es direccionable – lo que significa que puedes identificar al destinatario del mensaje de marketing que estas enviando. Con la evolución del marketing directo digital, o bien el email marketing en los negocios en internet, ahora se puede obtener direccionabilidad y pre calificar o seleccionar a los destinatarios en diferentes listas.
En Wasanga 100%, proponemos a nuestros socios, realizar una previa planificación estratégica y el establecimiento de metas realistas que les ayudarán a ampliar su base de clientes y vender más productos y servicios a cada uno de sus clientes. La inversión en estrategias de marketing online puede ayudar a una empresa pequeña lograr esos objetivos, pero como es el caso de muchos propietarios emprendedores pueden llegar a encontrarse algo limitados en sus presupuestos de marketing para trabajar.
El Email Marketing en los Negocios en Internet es una forma popular de la comercialización para todos los dueños de negocios propios. A decir verdad, cuenta con uno de los mejores rendimientos de publicidad para cualquier negocio en línea. Según una investigación realizada por la Asociación de Marketing Directo, en 2008, la comercialización del email ha devuelto 45,06 dólares por cada dólar gastado en ella – pero los expertos de la industria dicen que las pequeñas empresas son lentas para adoptar prácticas de marketing por correo electrónico.
Un factor que contribuye a la baja tasa de adopción de las pequeñas empresas es por falta de tiempo. Los propietarios de pequeños negocios están inundados y puede ser un desafío adaptarse a la comercialización por medio del email. Otro factor es que los emprendedores pueden ser intimidados por la frase ”El Email Marketing en los Negocios en Internet” porque creen (erróneamente) que necesitan ser expertos en marketing para ejecutar campañas de correo electrónico.
Lo más importante a la hora de planificar tu estrategia de marketing por medio del correo electrónico es que escribas tus emails de forma personalizada y directaQue seas claro y concreto en lo que quieres decir. Si quieres tener un negocio prospero en línea, debes tener en cuenta que uno de los aspectos principales para que este crezca de forma ilimitada es el Email Marketing en los Negocios en Internet.
fuente: wasanga.com

2 comentarios:

  1. Si tuvo problemas financieros, entonces es hora de que sonría. Solo necesita contactar al Sr. Benjamin con el monto que desea pedir prestado y el período de pago que más le convenga y tendrá su préstamo dentro de los tres días hábiles. Acabo de beneficiar por sexta vez de un préstamo de 700 mil dólares por un período de 180 meses con la posibilidad de pagar antes de la fecha de vencimiento. El Sr. Benjamin me ha estado ayudando con el préstamo. Póngase en contacto con él y verá que es un hombre muy honesto y de buen corazón. Su correo electrónico es lfdsloans@lemeridianfds.com y su número de teléfono WhatApp es 1-989-394-3740

    ResponderEliminar
  2. Una agencia SEO de marketing digital, te ofrecerá resultados a lo largo del tiempo. De nada sirve trabajar una estrategia SEO durante un tiempo determinado y luego dejarla, puesto que el SEO requiere de un trabajo constante.

    Los reportes e informes de resultados profesionales de una agencia profesional te permitirán conocer en todo momento el estado de tu proyecto y la evolución del mismo.

    ResponderEliminar

 
Copyright © . Wasanga Blog - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger